¿Romance de verano? ‘Sálvame’ destapa la posible relación de Froilán y Miriam Saavedra

0
389

Sálvame continúa develando los romances secretos entre las celebridades de nuestro país. El último es el posible idilio entre Froilán, hijo primogénito de la infanta Elena de Borbón y Grecia, y la concursante y ganadora de ‘GH VIP’, Miriam Saavedra. Según los colaboradores del programa, ambos mantuvieron una relación ‘de verano’, y la novia del nieto del Rey se enteró.

La peruana regresó a Telecinco el pasado viernes para hablar sobre su relación con Carlos Lozano. Miriam señaló que con el tiempo, había reconocido que con él se sentía “pequeña” y que este fue el gran detonante de su ruptura. Minutos después, el presentador intervino telefónicamente para decir que siente “Decepción absoluta” y que no quiere volverla a ver en la vida. Además, Lozano señaló que Miriam miente y ha intentado tener contacto con él y que, cuando sale con sus amigas, luego quiere ir a verle a casa.

Lozano también señaló: “Ayer me llamaste diciendo que te había dado una crisis de ansiedad, puedo desmontarte tu historia en un minuto. Ya no juegas más conmigo. Esto ha sido una farsa muy grande”, le recriminó. “Eres una malagradecida, has jugado con todos, sé sincera y abre tu corazón”.

Sin embargo, el regreso de la ‘Princesa Inca’ a Sálvame se calentó realmente cuando Rafa Mora y Antonio David Flores le preguntaron a Miriam sobre una supuesta relación con un miembro de la Familia Real: Froilán.

Antonio David le dijo directamente a la invitada “¿Y de tus salidas y entradas con Froilán, qué ocurre?”. Miriam trató de desviar la atención y, totalmente molesta, hizo un  intento de abandonar el plató para evitar responder la pregunta. 

La ecuatoriana repetía “Eso está muy fuerte” y “No sé quién es Froilán” y negó rotundamente todos los rumores. “No sé de qué hablas” enfatizó. Luego, el programa fue a publicidad pero el colaborador expresó luego que, durante la pausa, la ecuatoriana aceptó que la información que tenía era verdadera y los rumores eran ciertos pero, a falta de evidencia, es imposible decir quién tiene la razón.

Rafa Mora, como siempre, fue más allá y explicó a la audiencia que Miriam habría tenido un altercado en un restaurante con la novia del nieto del Rey: “Me dicen que tú y Mar Torres, la novia de Froilán, tuvisteis un altercado en un local de Madrid”, a lo que la entrevistada respondió casi entre lágrimas: “Mentiras. Yo no conozco a la novia, no sé quién es. No sé de qué me hablas”. A lo que Rafa señaló “Estás mintiendo”.

Saavedra quiso zanjar el tema diciendo “Yo sólo salgo con chicos solteros, no con novias” pero el colaborador continuó insistiendo con que sí existía un idilio y ella lo continuó negando. 

Por último, la invitada afirmó que no se sentaría en el polígrafo de Conchita ya que se pone muy nerviosa habitualmente y saldría que tuvo algo con él, cuando no es así. Es importante recordar que Miriam había reconocido hace poco que sufre de bruxismo y tiene constantemente ataques de ansiedad, por lo que ser parte del polígrafo de Conchita aumentaría su ansiedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí