Las calles de Madrid ya acogen el rodaje de la segunda temporada de ‘Valeria’, la exitosa serie de Netflix

0
199
El cartel de la segunda temporada de Valeria.

Que se preparen Frida, El Viajero o las calles de Malasaña, porque Valeria, Lola, Carmen y Nerea vuelven a la carga. Sí, el rodaje de la segunda temporada de Valeria, la serie basada en los libros de Elísabet Benavet que Netflix estrenó en pleno confinamiento y que resultó todo un éxito, acaba de arrancar.

Lo ha confirmado la plataforma de streaming, a través de su perfil de Twitter, en el que nos muestra una nueva foto de este inseparable grupo de amigas. En los nuevos capítulos, todas ellas tendrán que enfrentarse a momentos cruciales de sus respectiva vidas.

En la segunda temporada, Valeria (Diana Gómez) deberá enfrentarse a una decisión que podría marcar su futuro como escritora: esconderse tras un pseudónimo y vivir finalmente de su profesión o renunciar a la publicación de su novela y seguir exprimiendo el inagotable mundo de los contratos basura. Todo esto mientras su vida sentimental continúa tambaleándose. Eso sí, aunque los cimientos de su vida no logran encontrar la estabilidad, la protagonista seguirá contando con el apoyo de sus tres pilares fundamentales: sus amigas Lola (Silma López), Carmen (Paula Malia) y Nerea (Teresa Riott), que tampoco escaparán de algún que otro problema.

Las cuatro protagonistas seguirán acompañadas en el reparto por Maxi Iglesias, como Víctor, e Ibrahim Al Shami, que volverá a meterse en la piel de Adrián, el marido de Valeria y a quien intenta querer con todas sus fuerzas pero sin mucho éxito, ya que ésta bebe los vientos por el primero.

En este segunda entrega seguro que se producen muchas novedades, aunque todavía tendremos que esperar para conocerlas. Lo que ya sabemos es que, Elísabet Benavet, la autora de las novelas en las que está basada la serie de Netflix, se incorpora como productora ejecutiva, y no puede mostrarse más ilusionada: “Valeria siempre será mi proyecto más especial. Estoy deseando ver y ser partícipe de cómo se materializa esta segunda temporada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí