Robert Pattinson: ya hemos visto algo de cómo le sienta el traje al nuevo Batman

0
530

¡Estábamos deseando que llegara este momento! Por fin hemos podido ver como le queda el traje de Batman al hombre más guapo del planeta, según la ciencia. Adelantamos que el resultado no está nada mal.

Ha sido el director de la nueva entrega, Mat Reeves, quien ha compartido en su cuenta de twitter un vídeo en el podemos ver a Pattinson caracterizado como el murciélago más famoso de todos los tiempos.

Hay que esperar unos segundos para ver al actor enfocado e intuir los detalles del nuevo traje, pero la espera merece la pena para disfrutar de este breve adelanto de la apariencia del actor en The Batman, cuyo estreno está previsto para 2021.

Muchas conjeturas han surgido sobre el nuevo aspecto, pero según lo que podemos apreciar, la estética del nuevo vestuario parece mucho más cuidada y mecanizada que la de anteriores personajes que han encarnado al Caballero Oscuro. Por otro lado, sigue manteniendo la máscara negra y el murciélago en el torso del estilizado superhéroe.

Poco sabemos por ahora de esta nueva producción, solo que el argumento girará en torno al segundo año de Batman como vigilante de la ciudad de Gotham y que entre el elenco figuran actores y actrices como Zoe Kravitz, Colin Farrel, Paul Dano, John Turturro, Jeffrey Wright y Andy Serkis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí