Risto a Negre: “Ya no eres bienvenido en este programa”

0
815

El periodista de El Mundo Javier Negre, colaborador en diversos programas de Cuatro y Telemadrid, ha sido condenado por inventarse una entrevista con una supuesta expareja de Sergio Morate García, conocido como “El asesino de Cuenca”. Uno de esos programas es Todo es Mentira, que conduce Risto Mejide. “Negre decidió de dejar de colaborar con nosotros de manera unilateral y sin explicación. En ese momento, no entendimos su decisión porque ha seguido colaborando con medios, incluso con programas de esta casa, pero la respetamos”, comenzaba diciendo el presentador.

Sin embargo, Mejide se fue calentando: «Seis días después conocemos la sentencia que ha publicado El Mundo y le hemos dado todas las oportunidades para que se explicase, con una declaración grabada, un whatssap… Creemos que los espectadores merecen una explicación“. Tras ello, el publicista anunciaba que «ya no eres bienvenido».

Donde sí estuvo presente Negre fue por la mañana, en El Programa de Ana Rosa, y allí nadie le preguntó por la polémica sentencia. «Nadie le ha preguntado sobre este tema. Nosotros no somos quien para decirle a nadie lo que tiene que preguntar y lo que no, pero a mí me sorprende mucho“, apostilló el presentador de Todo es Mentira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí