La “revolución” llega a Movistar+ en 2022 con el final de la adaptación televisiva de ‘El descubrimiento de las brujas’

0
602
Cartel promocional del regreso de

No es la guerra: es la revolución. Con esta declaración de intenciones regresa El descubrimiento de las brujas. Vuelve la que va a ser la tercera y última temporada de la adaptación televisiva de la trilogía de novelas escrita por Deborah Harkness. Aunque todavía no hay fecha de estreno confirmada, Movistar+, que ya ha comenzado a perfilar el nuevo año, ya ha anunciado que sus suscriptores podrán conocer muy pronto el desenlace de la ficción protagonizada por Matthew Goode (The Good Wife, Downton Abbey) y Teresa Palmer (Memorias de un zombie adolescente).

En los nuevos capítulos, Matthew y Diana lucharán por la supervivencia de los hijos que ambos esperan, al regresar de su odisea temporal en 1590, y encontrarse con una tragedia inesperada en Sept-Tours. Desde la plataforma de streaming aseguran que va a ser un final épico, digno de un final de trilogía que ha sido adaptada por la guionista Kate Brooke (Mr. Selfridge).

En la tercera temporada, marcada por la pérdida y culminada su formación como bruja, Diana (Teresa Palmer) sabe que ha llegado el momento de cambiar el curso de la historia en favor de una nueva alianza entre criaturas. Su amor por Matthew (Matthew Goode), de quien espera ahora gemelos, ha sentado las bases de la revolución en el mundo de la magia, pero también la convierte en una peligrosa fuente de poder y en una amenaza para la Congregación. Mientras sus enemigos luchan por evitar el nacimiento de sus hijos, Diana y Matthew deben darse prisa si quieren encontrar las páginas perdidas del Libro de la Vida antes de que sea demasiado tarde. Un monstruo del pasado de Matthew complicará la búsqueda cuando abandone su guarida en busca de venganza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí