Con retraso por el coronavirus, pero llega: Movistar+ estrenará la segunda temporada de ‘Hierro’ en febrero

0
359
Una imagen de la segunda temporada de Hierro.

Mismo escenario. Mismos protagonistas. Nuevo caso. Así será la segunda temporada de Hierro, la serie de Movistar+ protagonizada por Candela Peña grabada íntegramente en la isla canaria, a la que la jueza Candela Montes es destinada tras una vida frenética en la gran ciudad. La plataforma de streaming acaba de anunciar que la segunda entrega llegará con el nuevo año, concretamente en febrero de 2021.


Su creador, Pepe Coira, ha explicado que en esta nueva tanda de capítulos los caminos de Candela, una jueza incómoda, y Díaz, un turbio empresario, volverán a cruzarse. “Candela ha de ocuparse de un desagradable litigio por la custodia de unas niñas de la edad de su hijo Nico, mientras Díaz se enfrenta a cabos sueltos de su pasado. La violencia vuelve a la isla de El Hierro, sea por venganza, por codicia o por amor a la familia”, ha añadido. Un nuevo caso en el que, en esta ocasión, estará implicado el personaje que interpreta Matias Varela (Narcos).

La segunda temporada de Hierro llegará al catálogo de Movistar+ algo más tarde de lo previsto, ya que hay que recordar que la ficción fue una de las que se vio obligada a paralizar su rodaje por la irrupción del coronavirus. De hecho, los nuevos capítulos habían comenzado a grabarse en febrero, y apenas un mes después, tuvieron que suspenderse. No fue hasta el mes de junio, cuando el equipo pudo trasladarse a la isla de El Hierro para retomar sus labores. Eso sí, bajo un estricto protocolo sanitario que contemplaba la llegada escalonada de los profesionales que han participado en esta segunda temporada y un periodo de cuarentena antes de ponerse a trabajar. Se calcula que más de 100 personas estuvieron involucradas en esta vuelta a la actividad de la producción audiovisual española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí