La resurrección de los vampiros vuelve a HBO: la plataforma prepara un reboot de ‘True Blood’

0
478
El reparto original de True Blood.

Los reboot están de moda. Las plataformas de streaming se han puesto nostálgicas, y han puesto de moda eso de recuperar series que hace unos años triunfaron, y traerlas de nuevo con unos actores algo más maduros y unas tramas renovadas aunque manteniendo la esencia de las ficciones que marcaron la vida de muchos. Por eso, cabría preguntarse si va a ser verdad eso de que “cualquier tiempo pasado fue mejor”.

Nadie quiere quedarse atrás en esta moda, que ilusiona a muchos porque supone echar la vista atrás y volver a disfrutar de lo que un día nos mantuvo delante de la pantalla sin pestañerar. Por eso, HBO acaba de anunciar que está trabajando en el reboot de True Blood, la serie vampírica que allá por el 2008 estuvo en boca de muchos, hasta hacerse con un Globo de Oro y un Emmy, basada en The Southern Vampire Mysteries, una serie de novelas de Charlaine Harris.

La plataforma de streaming fue la encargada de emitir esta serie hasta 2014, con siete temporadas y 80 capítulos, y ahora parece que va a recuperarla. Eso sí, todo parece indicar que habrá nuevo reparto, por lo que que no sabemos si podremos volver a ver a algunos de los protagonistas de la serie original como Alexander Skarsgård, Joe Manganiello, Stephen Moyer, Sam Trammell, Ryan Kwanten o Rutina Wesley. Hay que recordar que la ficción de 2008 se centraba en la historia de Sookie Stackhouse (Anna Paquin), una camarera telépata que vive en la ciudad rural de Bon Temps, Louisiana.

Aunque apenas se conocen detalles de este nuevo proyecto, se sabe que el creador de Riverdale y Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Roberto Aguirre-Sacasa, sería el encargado de liderar la vuelta de True Blood, cuyo creador Alan Ball también va a participar de este reboot ejerciendo como productor ejecutivo, tal y como informan en TVLine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí