¿Veremos una resurrección en FoQ: El Reencuentro? Te contamos los detalles

0
1014

¡Atención! Tenemos nuevas noticias sobre el esperado regreso de Física o Química a las pantallas.

FoQ:El Reencuentro reunirá a los alumnos del Zurbarán con motivo de la boda de uno de los personajes más queridos de la serie, Yoli (Andrea Duro), vale, eso ya lo sabíamos, y que todos van a aparecer muy cambiados, puesto que el tiempo no perdona a nadie.

También conocíamos que la trama girará en torno a un secreto que los compañeros han estado guardando durante mucho tiempo y que les había mantenido distanciados. De ahí, recordarán momentos, limarán asperezas y se harán unas cuantas confesiones.

El boom viene ahora, ¿os acordáis de Fer, el personaje al que daba vida Javier Calvo?, su muerte sea posiblemente sea de uno de los pocos momentos de la serie que nuestra memoria guarda. Pues bien, a Ana Millán se le ha escapado, en sus historias de Instagram, la confirmación de que el director de Paquita Salas formará parte de este interesante revival.

View this post on Instagram

si vuelve foq que vuelva este pelo

A post shared by Javier Calvo (@javviercalvo) on

Entonces, ¿resucitará o formará parte de los recuerdos de sus amigos? Descartamos la primera opción para quedarnos con la segunda, puesto que Fer era el mejor amigo de Yoli y, a no ser que esté vivo y le hayan tenido oculto…

También existe una opción C, y es que vuelva dirigiendo FoQ: El Reencuentro. De todas ellas, ¿con cuál os quedáis? Incluso el propio actor ya adelantó hace tres años que le gustaría volver a formar parte de la serie que le llevó a fama.

“Ahora que estamos todos tan nostálgicos, me encantaría escribir o dirigir la vuelta de FoQ. Obviamente con Fer algo nos inventamos, pero tiene que estar”, escribió entonces en su perfil de Twitter.

Otra de las noticias que aún no habían salido a la luz es la vuelta del personaje de Cova, interpretado por Leonor Martín.

Y la última, que nos ha hecho aún más ilusión si cabe, es saber que este reencuentro podría tener continuación, según explicaba hace unos días José Antonio Antón, director adjunto de contenidos de Atresmedia. “El Reencuentro de Física o Química es un concepto distinto al de Los Hombres de Paco. Pero eso no implica que esas historias puedan seguir. ¡Quién sabe hasta donde nos puede llevar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí