Renée Zellweger renace en Hollywood gracias a la película en la que interpreta a Judy Garland

0
674

La película con la que la actriz no para de recibir premios y que le ha valido para regresar a la gran pantalla por todo lo alto es Judy.

Una de las novias de América, Judy Garland, se trasladó a Londres para intentar remontar su carrera y su vida dando conciertos en la sala de moda de aquella época “The Talk of The Show”. De este momento de su vida precisamente trata la película con la que Renée ha renacido también. En la última ceremonia de los Globos de Oro bromeó al recibir el premio agradeciéndole a los críticos y jurado la invitación “a esta cena tan familiar diecisiete años después de la última vez que estuve aquí”.

Para interpretar el papel, la actriz tuvo que realizar diferentes esfuerzos, como acercarse a la voz de Judy, para lo que estuvo preparándose durante un año. “Quería acercarme siquiera a la peor actuación de su vida… Estuve un año entrenando con un profesor de canto, cogiendo ritmo para fortalecer las cuerdas vocales, y aprendí muchas lecciones sobre el arte de actuar y cantar a ese nivel”, dice en la entrevista para Telva.

Son varias las similitudes entre ambas actrices y la misma Zellweger se ha metido tanto en el papel que asegura haber sentido que Garland la acompañaba en el coche. “Oía su voz cantando, su forma de hablar, su sentido del humor tan ingenioso e irónico…”.

Para la nominada a mejor actriz en los premios Oscar, donde ya ganó uno en 2003 por su papel en la película Cold Mountain, “este biopic cuenta cosas de la vida de Judy Garland que habitualmente no se explican pero que pueden ser primordiales para conocer la vida de una persona. No es la típica película biográfica, por eso me fascinó el proyecto“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí