Isco Alarcón se aburre durante el confinamiento y hace sus pinitos como actor en Amazon Prime Video

0
416
Isco Alarcón y Sara Sálamo

El coronavirus ha marcado un antes y un después en nuestras vidas. Ha cambiado tantas cosas de nuestro día a día que hemos modificado nuestros hábitos de consumo sin apenas darnos cuenta. Hasta el tipo de contenidos que consumimos en las plataformas de streaming se ha adaptado a la nueva realidad en la que estamos inmersos.

Como ya es sabido por todos, la pandemia ha obligado a cancelar rodajes y retrasar estrenos. De ahí que muchas de las nuevas series que han llegado a los catálogos de Netflix, HBO, Amazon Prime video o Movistar+ lo hayan hecho en versión original, sin posibilidad de ver los capítulos doblados en español. Pero también ha abierto todo un mundo de posibilidades para que los responsables de crear lo que luego vemos hayan podido echar la imaginación a volar y hayan dado con formatos o géneros hasta ahora desconocidos.

El ejemplo más reciente lo tenemos en Relatos con-fin-a-dos, una miniserie de cinco capítulos que podrá verse en Amazon Prime Video a partir del próximo 3 de julio. Creada por el mismo equipo que Diarios de la cuarentena (TVE), la ficción refleja cómo ha sido la vida de sus protagonistas durante el confinamiento. Así, este nuevo proyecto nace “con la intención de seguir contando historias adaptándonos a la nueva situación, haciendo de la debilidad virtud y con la idea de que las limitaciones generadas por el confinamiento no impidan rodar grandes historias”, según han explicado desde la plataforma en un comunicado.

Por cierto, que estas limitaciones han hecho que más de uno durante el confinamiento haya hecho sus pinitos en un mundo que no es el suyo. Así, podremos ver al jugador del Real Madrid, Isco Alarcón, probando suerte como actor, protagonizando una de las entregas junto a su pareja Sara Sálamo.

Al igual que Diarios de la cuarentena o En casa, de HBO, los cinco capítulos de Relatos con-fin-a-dos están protagonizado por actores que hicieron la veces de realizadores, técnicos, maquilladores y sonidistas. Y es que las restricciones a la movilidad impuestas durante el estado de alarma han obligado a Álvaro Fernández Armero, Fernando Colomo, Davis Marqués, Miguel Bardem y Juan Diego Botto a dirigir desde la distancia.

¿Qué y a quién podremos ver en cada capítulo de ‘Relatos con-fin-a-dos’?

  • La primera de las entregas de esta miniserie llevará por título Selftape. Se trata de una comedia romántica, dirigida por Álvaro Fernández Armero, que tendrá como protagonistas a Sara Sálamo e Isco Alarcón, con la colaboración de Chiqui Fernández.
  • Fernando Colomo dirige Emparedados. Potagonizado por Manuela Velasco y Rafa Castejón, este thriller que roza el terror, coescrito con Belén Sánchez-Arévalo, será el segundo capítulo de Relatos con-fin-a-dos.
  • En la tercera entrega podremos disfrutar de El aprendiz, una comedia negra protagonizada por Álvaro Rico y Carlos Bardem, dirigida por Davis Marqués.
  • En el cuarto episodio, Alberto Ammann y Clara Méndez-Leite protagonizan Finlandia, una historia romántica a las órdenes de Miguel Bardem.
  • El estreno de Juan Diego Botto como director de ficción queda reservado para la última entrega de esta miniserie. Gourmet estará protagonizado por Luis Tosar y María Luisa Mayol, con la colaboración de Nur Levy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí