Reencuentro de ‘El Príncipe de Bel-Air’: Will Smith reúne a la familia Banks 30 años después

0
564

¿Quién no recuerda a la familia Banks y su impresionante casa en uno de los mejores barrios de Los Ángeles? Aunque a muchos pueda parecerle imposible, ya han pasado 30 años desde que se estrenase el primer capítulo de El Príncipe de Bel-Air en la cadena estadounidense NBC.

30 años desde que Will pusiese patas arriba la vida de sus tíos Phil y Vivian, de sus primos Hilary, Carlton y Ashley, y del siempre recordado mayordomo Geoffrey. 30 años desde esta irreconocible e inolvidable cabecera.

Y ha sido precisamente este aniversario, que se celebrará el próximo mes de septiembre, y la situación de confinamiento en la que nos encontramos, lo que ha animado a Will Smith a reunir a parte del reparto de una de las series más reconocidas de los años 90. Y lo ha hecho durante la última entrega de Will From Home, el programa que el actor ha realizado vía Snapchat para hacer más llevadera la cuarentena.

Los seguidores de El Príncipe de Bel-Air han podido disfrutar de la presencia de Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), DJ Jazzy Jeff (Jazz), Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Daphne Maxwell Reid (Vivian Banks) y Joseph Marcell (Geoffrey). Todos ellos han recordado algunos de los mejores momentos vividos durante los rodajes de la serie y han rendido un sincero homenaje al entrañable tío Phil (James Avery), fallecido en 2014.

La primera parte de este especial se emitió el pasado miércoles y la segunda parte al día siguiente. En ellos, de los que la app ha compartido algunas imágenes, Will Smith aparece conversando con su inseparable amigo Jazz (DJ Jazzy Jeff) y su primo Carlton (Alfonso Ribeiro).

Parece que el confinamiento ha animado a los actores y directores de algunas de las series más recordadas por todos a hacer reencuentros. Ya que, hace apenas unos días hemos podido rememorar la famosa Melrose Place con el reencuentro virtual de sus protagonistas; mientras que en nuestro país, recientemente se reunieron algunos de los actores de Hospital Central, para celebrar los 20 años de su estreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí