‘Red Notice’, ‘Don’t Look U’, ‘Fuimos canciones’… El catálogo de Netflix se vuelca con el cine

0
340
Leonardo Dicaprio en una imagen de

Tradicionalmente las grandes apuestas de plataformas como Netflix o HBO han estado más enfocadas a las series, a diferencia de Movistar+ en cuyo catálogo el séptimo arte ocupa un espacio muy destacado. Sin embargo, eso parece estar cambiando a juzgar por el anuncio que acaba de hacer Netflix. Y es que a lo largo de 2021 va a estrenar más de 70 películas originales, lo que se traduce en al menos un nuevo título a la semana.

Y para presentarlos, como siempre, ha tirado de originalidad. Ha preparado un vídeo en el que aparecen algunas de las caras más conocidas del séptimo arte como Gal Galot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, protagonistas de Red Notice, uno de los estrenos más esperados del año y cuyas primeras imágenes pueden verse en esta presentación, junto con otros tantos.

Superhéroes, películas del Oeste, thrillers, comedias románticas, acción… cualquier género que se nos pueda pasar por la cabeza estará en la completa oferta de cintas que Netflix nos ha preparado para 2021. En cuanto a los nombres de sus protagonistas, la plataforma tampoco se queda corta porque aparecen algunos como los de Cate Blanchett, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jennifer Lawrence y Timothée Chalamet, protagonistas de Don’t Look Up. Y eso solo en lo que refiere al firmamento internacional, porque si nos fijamos en España, habrá películas protagonizadas por María Valverde, Álex González, Karra Elejalde, Óscar Casas o Andrea Duro.

Red Notice, Don’t Look U, Bruised, la primera película dirigida por Halle Berry, La mujer en la ventana, con Amy Adams como protagonista, o Thunder Force, una comedia en la que podremos ver a Melissa McCarthy y Octavia Spencer como superheroínas, son algunas de las producciones internacionales que podremos disfrutar en Netflix a lo largo de este año. En cuanto a los títulos nacionales, tendremos Fuimos canciones, con María Valverde y Álex González, Bajocero, protagonizada por Javier Gutiérrez y Karra Elejalde, o XTREMO, en cuyo reparto estarán Teo García, Óscar Jaenada, Óscar Casas, Andrea Duro y Sergio Peris-Mencheta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí