¿Recuperará HBO la serie de mafiosos más conocida, junto al hijo del protagonista original?

PUBLICIDAD

- Advertisement -

HBO podría producir una precuela de la película que se va a estrenar en septiembre de 2020 y que cuenta los años jóvenes de Tony Soprano, el protagonista de la conocida serie Los Soprano.

The Many Saints of Newark nos mostrará cómo un jovencísimo Tony Soprano, interpretado por Michael Gandolfini, hijo del actor que dio vida a Soprano en la serie, conoce a Dickie Moltisanti y cómo se forma el vínculo entre el aprendiz y su mentor.

- Advertisement -

Los rumores sobre esa posible precuela han aparecido tras unas declaraciones de Casey Bloys a Deadline, en las que el responsable de programación de HBO no se ha cerrado puertas: “Siempre digo ‘nunca digas nunca’. No hay ningún plan, ni discusiones sobre ello, pero Michael es muy buen actor, le hemos visto en The Deuce. No hay nada sobre la mesa por el momento, pero me mantendré abierto.

La recuperación de una historia como la de Los Soprano, que se convirtió en una de las series más exitosas de la historia, podría mantener a HBO en lo más alto de las plataformas digitales. El servicio de streaming está viviendo uno de sus mejores años gracias al final de Juego de Tronos o a el éxito de series como Chernobyl o Big Little Lies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí