Una metedura de pata revela un nuevo concursante de ‘GH VIP’

0
241

Si algo tienen los programas del corazón es que todos los que en ellos participan hablan mucho. Pero mucho, mucho, mucho. Y cuando uno habla demasiado, a veces se escapan comentarios e informaciones que estarían a mejor recaudo en boca cerrada.

Eso debió pensar Mila Ximénez a posteriori de su intervención en Sálvame. El programa contactó con su colaboradora para saber cómo estaba viviendo las horas previas a su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra y esta se fue de la lengua.

Gran Hermano VIP aún no lo había anunciado, pero ya se encargó Ximénez de decir que uno de sus apoyos dentro de la casa será el Maestro Joao. El vidente conquistó a la audiencia durante su paso por Supervivientes debido a su simpatía y buen humor y ahora tratará de hacer lo propio con los seguidores más fieles del reality.

Eso sí, a buen seguro tendrá que enfrentarse a situaciones muy incómodas dentro de la casa, y es que allí también estará Adara Molinero, la ex de su actual pareja, Pol Badía. Un triángulo amoroso que va a dar mucho juego dentro del programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí