Su ex la caza en una contradicción y destapa, aún más, su mentira

0
291

Violeta sigue siendo el centro de atención tras la fuerte polémica en la que se ha visto envuelta en la última gala de “Supervivientes”. La extronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa” fue acusada por gran parte de sus compañeros de haber planeado un montaje para tener una relación con alguien dentro del concurso e incluso de haber vuelto con su exnovio Julen para dejarle en directo.

Aunque la concursante ha negado de todas formas posibles que estas acusaciones sean ciertas, puede haber tenido un desliz que no ha pasado desapercibido para su exnovio. Durante el programa de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, al que suele acudir con mucha frecuencia Julen, se ha analizado un vídeo de Violeta dando explicaciones a Fabio tras las acusaciones del montaje.

Violeta le reclamaba que “he visto un poco de desconfianza en tus ojos, que tú pienses que yo, que soy una tía visceral y temperamental, como voy a planificar y ligar con un chico si estaba superpilladísima de mi ex antes de entrar. Pero la conversación no se terminaba ahí, ya que Violeta seguía insistiendo en que ella no había hecho ningún montaje, “simplemente por el hecho que me gustaras así, cogí y decidí dejar a Julen, porque a Julen lo iba a dejar igualmente.

Estas palabras podrían contradecirse con las que había dicho anteriormente, algo que ha sido señalado por el propio Julen que se encontraba viendo el vídeo en el plató y que ha explicado que “la mentira tiene las patitas muy cortas, y a Violeta se le va mucho la boca y cuando entra en confianza más aún, o cuando tiene que arreglar algo…porque no sabe qué decir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí