La despiadada crítica de un superviviente hacia Telecinco

0
580

“Odio el postureo y el mundo Telecinco”. Son palabras de Oto Vans, quien fuera sexto eliminado en la última edición de Supervivientes. Durante un directo en Instagram, Oto se ha desatado en contra de la cadena que en los últimos meses le ha dado de comer y le ha hecho popular.

“¿Odias Telecinco y vas a Supervivientes y a las galas?”, le preguntó uno de sus seguidores, ante lo que Oto reconoció que odiaba la cadena “después de haber participado” y añadió que no le sacaron más en los vídeos porque “no hacía lo que ellos querían”.

No es que pareciera muy contento el participante en Supervivientes del funcionamiento del programa, también en la isla. “Les pedía a los cámaras volver a ir a pescar y me decían que no”, relató el exconcursante.

Una vez llegado a Madrid, el influencer contó que le obligaron a cambiarse de ropa, por lo que Oto Vans tachó a Telecinco de cadena “misógina y retrógrada”. “Los de producción me dijeron que no podía ir así y que tenía que ponerme ropa de chico”, desveló el exsuperviviente, que negó tajantemente la posibilidad de volver al reality. “No por las circunstancias, sino por todo lo que hay detrás”. Oto resumió su paso por la isla con una frase concluyente: “He cerrado esa etapa de mierda en mi vida“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí