Jorge Javier Vázquez se ofrece para entrar en el juego político de cara a las elecciones del 10-N

PUBLICIDAD

- Advertisement -

No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez se mete en el juego político. El presentador de Mediaset siempre ha mostrado su predilección por la izquierda y en repetidas ocasiones se ha confesado ferviente admirador de la exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Ha sido el propio presentador el que reflexiona sobre ello en su blog de la revista de Lecturas. «Si la izquierda fuera inteligente, digo yo que intentaría que uno de los presentadores más populares de este país estuviera en sus actos«, escribe. Pero el presentador de GH VIP 7 es consciente de que su participación podría no tener el efecto deseado porque a los partidos de izquierda les «pierde su proverbial y bochornosa superioridad moral, y se maneja en la España actual con coordenadas muy antiguas y muy pasadas de moda».

- Advertisement -

Jorge Javier Vázquez se ofrece a los partidos de izquierda, PSOE, Podemos o Madrid, para participar en sus mítines de cara a las elecciones del 10 de noviembre. El presentador catalán reconoce que en anteriores comicios votó a Pedro Sánchez, Manuela Carmena o Iñigo Errejón. Sin embargo, ahora bromea y cuando le preguntan de qué partido político es contesta que «de la república independiente de los realities de Mediaset».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí