El concursante de GH que puede acabar en el banquillo por presunto abuso sexual

PUBLICIDAD

- Advertisement -

La jueza de Colmenar Viejo ha dado por finalizada la instrucción del caso que se centra en la acusación sobre José María López por un supuesto “abuso sexual con penetración” en GH Revolution sobre la también concursante Carlota Prado.

Según el escrito judicial que ha avanzado El Confidencial, José María realizó movimientos bajo el edredón “que aparentemente pudieran consistir en penetraciones” y, por tanto, se podría enfrentar a un delito de abuso sexual penado con entre uno y tres años de prisión. El abogado del exconcursante mantiene su inocencia, pero la jueza ve contradicciones en el investigado.

- Advertisement -

Tanto La Sexta como Antena 3 se hicieron ayer eco de la noticia que retrotrae a lo que sucedió en 2017. Hablaron con Carlota Prado, quién “pide respeto e intimidad”. Se arrepiente de participar en el programa y asegura que no fue consciente de la magnitud de lo ocurrido hasta que salió de la casa y comenzó a recibir atención psicológica. No entiende, además, que “la justicia tarde tanto en actuar”.

En su cuenta de Instagram, la propia Carlota Prado denuncia una omisión de socorro del programa y asegura que lleva dos años sin poder ver la tele

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí