A punto de entrar en GH ¿qué le pasa a Mila Ximénez? Ella misma responde y pone los pelos de punta

PUBLICIDAD

- Advertisement -

El de Mila Ximénez fue uno de los primeros nombres confirmados para entrar en la casa de GH VIP 7. Las cifras que se barajan en torno a su incorporación en el reality harían feliz a cualquiera. Se habla de más de 30.000 euros por cada semana que esté en Guadalix.

Sin embargo, ha sido la propia colaboradora de Sálvame la que ha reconocido que está pasando por uno de los peores momentos de su vida y que haber firmado el contrato para formar parte de GH VIP 7 le ha producido graves trastornos para su salud.

- Advertisement -

En una entrevista que ha publicado este miércoles la revista Lecturas, Mila Ximénez reconoce que “he estado deprimida, encerrada, comiendo y bebiendo como una loca. Iba de la cama al frigorífico y del frigorífico a la cama“. La colaboradora ha tomado medidas para remediar la situación y ha decidido colocarse un balón gástrico para adelgazar hasta 15 kilos en tres meses.

Mila ha querido agradecer la ayuda que ha tenido de su compañero en Sálvame Kiko Hernández: “Es maravilloso, ha sido mi coach, me ha quitado dramatismo. Tengo trabajo y no entro con angustia, no tengo deudas. Soy afortunada“.

Reconoce, además, que ha pasado lo peor, aunque ha sufrido mucho: “Me costó menos tomar la decisión de entrar en GH VIP 7 que arrepentirme de haberla tomado. Cuando firmé estuve muy mal, una semana en casa llorando”, pero ahora que va a entrar se siente tranquila: “Tengo poco que perder ya“, concluye.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí