Inicio Realities

Realities

Le pone los cuernos mientras su mujer sufre en la isla

Kiko Hernández ha asegurado que tiene imágenes de Marta Roca en actitud cariñosa con una mujer el pasado mes de junio en Cadaqués. Mientras, su mujer, Chelo García Cortés, estaba pasándolo mal en Supervivientes.

Problemas en el paraíso, las palabras de su pareja desatan su enfado y esta es su reacción

La relación que Violeta y Fabio crearon en la isla de Honduras durante Supervivientes parece estar atravesando algunos problemas ocasionados tras los últimos comentarios del, todavía, concursante

Después de tantas amenazas, termina abandonando por problemas médicos

Isabel Pantoja ha estado semanas y semanas amenazando con abandonar "Supervivientes". Lo convirtió en algo habitual que nunca parecía cumplirse, pero parece que el abandono por fin va a suceder.

No se van a creer el nivelón cultural de los supervivientes. ¿Quién pintó el Guernica?

Como se podría suponer el nivel cultural de los participantes de Supervivientes está a la altura del betún. O incluso por debajo. La pregunta del Guernica habla bien a las claras.

Un nuevo superviviente apartado de la conviviencia por prescripción médica

Esta edición de "Supervivientes" está siendo la más accidentada de la historia. Varios participantes han tenido que ser apartados por prescripción médica, la última ha sido Isabel Pantoja.

Se acabaron los privilegios, castigada por no hacer una prueba

Por primera vez en lo que va de edición, la organización de "Supervivientes" ha castigado a Isabel Pantoja por no querer participar en la última prueba de recompensas individuales del concurso.

No quería ir a la boda de su amiga, pero luego allí se lo pasó en grande

Jorge Javier Vázquez ha reconocido que no le apetecía nada asistir el pasado sábado a la boda de su amiga, Belén Esteban, aunque una vez allí, disfrutó como el que más.

Le rapan al cero por error y termina llorando

En la prueba de la Mesa de Tentaciones, Albert aceptaba raparse al 5 a cambio de un pollo con patatas. Pero un error de la organización ha hecho que el concursante termine rapado al cero.

Dos cortes de pelo que pasarán a la historia

"Supervivientes" tiene algunas pruebas míticas, una de ellas es la Mesa de la Tentaciones, que en esta edición nos ha dejado dos cortes de pelo que pasarán a la historia de la televisión.