Inicio Realities

Realities

¿Qué tiene que ver Herminia y Cuéntame con La isla de las tentaciones?

El community manager de la serie Cuéntame cómo pasó no dudó en citar el momento más mítico de La isla de las tentaciones en un momento cumbre del capítulo de ayer.

“Love Island” podría tener los días contados tras los suicidios de Caroline Flack y dos concursantes

Una ola de desdichados suicidios gira en torno a la edición británica del programa La isla de las tentaciones, motivo por el cual, el futuro del programa se tambalea.

¿Qué tienen en común La isla de las tentaciones y La que se avecina?

La presencia de Jose, concursante de La isla de las tentaciones, en un reciente capítulo de La que se avecina ha sido muy comentada en las redes desde que fue descubierta.

El pasado futbolero de Rubén Sánchez, el soltero más activo de La Isla de las Tentaciones

Rubén Sánchez es uno de los solteros que más juego está dando en La Isla de las Tentaciones. El mismo que daba en los campos de fútbol, donde desarrolló una carrera extensa como centrocampista.

Mila Ximénez desentierra el hacha de guerra: “Belén Esteban ha cumplido su amenaza”

En sus primeras declaraciones fuera de la casa de GH VIP 7, Mila Ximénez arremete contra los compañeros que no la han apoyada y se despacha a gusto con el papel que tomó Belén Esteban.

Cristina Cifuentes, confirmada como concursante de la próxima edición de Supervivientes

La expresidenta de la Comunidad de Madrid habría aceptado la oferta que Mediaset le ha hecho para participar en la próxima edición de "Supervivientes". Juan Carlos Monedero también recibió una propuesta.

Irene Rosales reconoce estar pasando por un mal momento, pero no es por Kiko

Irene Rosales ha tenido que aclarar que el mal momento que está pasando no tiene nada que ver con su marido, Kiko Rivera, sino con las enfermedades de sus padres.

¿Quiénes son los dos políticos a los que Mediaset ha ofrecido participar en Supervivientes?

Cristina Cifuentes y Juan Carlos Monedero habrían recibido una oferta por parte de Mediaset para tomar parte en la inminente edición de "Supervivientes".

Del amor al odio hay un paso: Adara carga ahora contra Gianmarco

La ganadora de Gran Hermano VIP asegura que el italiano no ha querido hablar nunca con ella y que "le puede más la televisión y el dinero".