Quim Gutiérrez y su novia Paula pasarán por el altar en los próximos meses

0
348

Sí, Quim Gutiérrez tiene novia, sí, es una modelo preciosa y sí… ¡se van a casar!, según asegura la revista Hola.

El actor de 38 años lleva cuatro años de relación con Paula Willems, una joven modelo de 22 años, a la que ha pedido matrimonio. Una relación que han mantenido siempre en la más absoluta discreción: “Soy reservado y cada vez lo soy más“, aseguró Quim en una entrevista a La Vanguardia.

El protagonista de la nueva película Te quiero, imbécil y su chica no comparten fotos juntos en las redes sociales, pero por similitudes, a pesar de que ella tiene su cuenta privada, sabemos que han estado durante todo su noviazgo viajando de la mano por el mundo además de que se han dejado ver en alguna ocasión juntos de la mano.

Los rumores de pedida de mano llegan tras ver a la modelo lucir un precioso anillo de compromiso que hasta hace poco no llevaba y una enorme sonrisa delatadora. Todo apunta en la misma dirección, la pareja se dará el sí quiero en los próximos meses.

Pero, ¿quién es Paula Willems? sabemos que es una granadina de ascendencia holandesa. Fue elegida en el año 2016 modelo revelación en la pasarela madrileña, gracias a lo cual ha podido desfilar en las grandes ciudades de Londres, París, Nueva York o Milán. Además, lleva y un estilo de vida deportista y saludable como el de su chico con el que también comparte aficiones.

¡Enhorabuena chicos!

View this post on Instagram

Gracias @rubenvega_ @glamourspain

A post shared by quimyo (@quimyo) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí