¿Quiénes son los dos políticos a los que Mediaset ha ofrecido participar en Supervivientes?

0
1174

Hasta ahora se suponía que la principal estrella de la inminente edición de Supervivientes iba a ser Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco que, además, se llevaría un impresionante pastizal por vivir la experiencia en la isla.

Sin embargo, la noticia saltó en El Programa de Ana Rosa, donde desvelaron los nombres de los dos políticos, actualmente fuera del primer plano pero de indudable tirón, a los que Mediaset habría ofrecido la posibilidad de participar en su próximo reality.

Se trata de Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid, y Juan Carlos Monedero, exdirigente de Podemos. Dos pesos pesados a los que se les habría puesto una importante cantidad de dinero encima de la mesa. Y que, de momento, habrían rechazado la oferta.

A la espera de que Cifuentes y Monedero acepten o descarten la oferta, se da por segura la presencia de otros personajes como Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun, o Hugo Sierra, padre del hijo de Adara Molinero, en el próximo Supervivientes. Quien ha asegurado que respondería afirmativamente a una oferta de Mediaset es Aurah Ruiz. «Por supuesto que iría a Supervivientes“, ha comentado la explosiva canaria, expareja del futbolista Jesé Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí