Quentin Tarantino recibe muy feliz, a los 56 años, la llegada de su primer hijo

0
375

El cineasta se ha convertido este fin de semana en padre primerizo de un niño, a la edad de 56 años, junto a su mujer, la modelo y cantante Daniella Pick, de 35. La esposa del director dio a luz al bebé en Tel-Aviv, Israel.

Durante todo este año, han estado viviendo en Israel, país del que es original Daniella y en el que ambos se conocieron cuando Tarantino estaba allí para la promoción de su película Malditos Bastardos. En 2009 comenzaron un romance que acabó en 2012 y se reconciliaron en 2016, dando paso a una multitudinaria boda el 28 de noviembre de 2018 en Los Ángeles y al posterior nacimiento de su hijo.

Un representante del matrimonio ha sido el encargado de confirmar la noticia por ellos: “Daniella y Quentin Tarantino están felices de anunciar el nacimiento de su primer hijo. Un bebé nacido el 22 de febrero de 2020”.

El reconocido director insinuó recientemente, tras el estreno de su película Érase una vez…Hollywood, que estaba dando un paso atrás en la industria del cine para centrarse en el papel más importante de su vida hasta la fecha, recordando que sería su penúltima producción antes de retirarse, la que le falta para llegar a las 10. En una entrevista concedida a ABC News declaró que “este es el momento para que el tercer acto (de mi vida) se incline un poco más hacia lo literario, lo que sería como nuevo padre, como nuevo esposo”.

Puedo ser un poco más hogareño y ser un poco más un hombre de letras”, adelantó también para referirse a que quería más tranquilidad en esta nueva etapa como padre y no tener que estar de un lado para otro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí