¿Qué tienen en común La isla de las tentaciones y La que se avecina?

0
496

En principio, La isla de las tentaciones y La que se avecina tan solo deberían tener una similitud: las audiencias que logran y el innegable favor del público del que gozan. El último reality de Mediaset está rompiendo cuotas de pantalla y la serie que continuó aquello que empezó Aquí no hay quien viva sigue teniendo una atención fuera de lo normal.

Sin embargo, hay algo más que relaciona ambas producciones además de su evidente éxito. Y es que Jose, uno de los participantes en La isla de las tentaciones y novio de Adelina, apareció recientemente en uno de los últimos capítulos emitidos de La que se avecina.

Fue en concreto en el 12º capítulo de la undécima temporada de la serie, emitido antes de las últimas Navidades, y en una secuencia que Jose comparte en un gimnasio con Antonio Pagudo, el actor que encarna a Javier Maroto.

La presencia del actual concursante es meramente testimonial y pasó desapercibida para muchos, pero algunas internautas se dieron cuenta y rápidamente lo contaron en las redes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí