¿Qué pasará con Wilhelm y Simon? Netflix confirma la segunda temporada del éxito adolescente ‘Jóvenes altezas’

0
573
Los protagonistas de

Ser príncipe y adolescente a la vez. Un binomio difícil de gestionar que lleva a un joven príncipe a enfrentarse a un enorme dilema¿el amor o el deber? Así es Jóvenes altezas, una de las últimas series adolescentes de Netflix que más éxito ha cosechado desde su estreno el pasado mes de julio cuando llegó de Suecia para presentarnos al príncipe Wilhelm, a quienes sus padres envían al prestigioso internado de Hillerska, por meterse en demasiados problemas.

A lo largo de la primera temporada, ya hemos podido comprobar que seguir lo que le dicta su corazón ha sido más difícil de lo que esperaba para el protagonista, a quien interpreta Edvin Ryding. Descubrir – atención SPOILER – que se siente atraído por los chicos y enamorarse de Simon le ha traído más de un problema y le ha enfrentado a su familia y a una gran parte de la sociedad. Tampoco ha sido fácil para el personaje al que da vida Omar Rudberg, ya que ha pasado de ser un adolescente sueco como otro cualquiera a ocupar las portadas de todos los periódicos.

Por eso, ahora, son muchos los que se preguntan qué pasará con Wilhelm y Simon. Para conocer la respuesta todavía tendremos que esperar un poco, aunque la habrá, porque Netflix acaba de confirmar que Jóvenes altezas tendrá una segunda temporada. Y han sido los propios protagonistas de la serie adolescente los encargados de dar la noticia a través de este vídeo.

Malte Gårdinger, que interpreta a August; Nikita Uggla, que se mete en la piel de Felice; y Frida Argento, como Sara, completan el reparto principal de este éxito adolescente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí