Las puertas de ‘Historias para no dormir’ vuelven a abrirse en Amazon Prime Video el 5 de noviembre

0
811
Una imagen del rodaje de

40 años después de que la puerta de Historias para no dormir se cerrase para siempre, el 5 de noviembre volverá a abrirse. Lo ha confirmado Amazon Prime Video, que es el encargado de devolver a la televisión a uno de sus mitos y mayores creadores: Chicho Ibáñez Serrador.

Historias para no dormir es uno de esos programas que a lo largo de los años han conseguido hacerse un nombre propio en la historia de la televisión. Aquello supuso un antes y un después para la ficción española, porque Ibáñez Serrador instauró una nueva forma de hacer las cosas. Porque desde su estreno en 1966, se convirtió en todo un referente de las producciones de terror, misterio, ciencia ficción y suspense para los cineastas españoles. En esta ocasión, con Rodrigo Cortés, Paula Ortiz, Paco Plaza y Rodrigo Sorogoyen como maestros de ceremonia, Amazon Prime Video reinterpreta cuatro capítulos de esta serie de antología que adaptaba obras literarias de terror, misterio, ciencia ficción o suspense.

La broma, El doble, Freddy y El asfalto es el título de las obras elegidas por cada uno de los cuatro cineastas para este remake de Historias para no dormir. A sus órdenes, y a quienes podemos ver en el trailer que ha compartido la plataforma de streaming, se han puesto Dani Rovira, Inma Cuesta, Miki Esparbé, Carlos Santos, Adriana Torrebejano, David Verdaguer, Vicky Luengo, Nathalie Poza, Eduard Fernández y Raúl Arévalo.

Hay que recordar que la cadena pública ha estado muy presente en la vuelta de Historias para no dormir, ya que se ha encargado de la producción junto con Prointel, la que fuera compañía de Ibáñez Serrador, que ahora lidera su hijo Alejandro Ibáñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí