Publicadas las fotografías de la supuesta infidelidad de Cayetano Rivera

0
549

Desde que el pasado viernes a Kiko Matamoros se le escapara durante la emisión de Sálvame que el matrimonio formado por Cayetano Rivera y Eva González podría estar a punto de romperse, en todas las tertulias del corazón ha estado presente el asunto.

Matamoros adelantó que una revista publicaría imágenes que probarían una infidelidad del torero. A raíz de estas informaciones, el propio Cayetano hizo pública su intención de poner esas informaciones en manos de la Justicia.

Pues bien, ha llegado el martes, se han puesto a la venta las revistas del corazón y, efectivamente, la revista Semana ha publicado unas imágenes en las que se ve al torero en actitud más que cariñosa con una mujer que no es Eva González durante un viaje a Londres.

Según explica la revista, Cayetano Rivera acudió a Londres el pasado 11 de noviembre para visitar a una vieja amiga que hace varios años que vive allí. Su plan fue ir a un popular restaurante cercano al palacio de Buckingham.

La pareja de amigos se puso al día mientras los paparazzi les captaban cogiéndose de la mano y compartiendo miradas de complicidad. Al salir les fotografiaron dándose un afectuoso abrazo. Después dieron un paseo por la ciudad.

Estas imágenes podría provocar el inminente divorcio de la pareja. De hecho, el programa Estando contigo, de la televisión pública de Castilla-La Mancha, afirmó que esta semana Eva anunciaría su divorcio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí