Problemas en el paraíso, las palabras de su pareja desatan su enfado y esta es su reacción

PUBLICIDAD

- Advertisement -

La relación que Violeta y Fabio crearon en la isla de Honduras durante Supervivientes parece estar atravesando algunos problemas ocasionados tras los últimos comentarios del todavía concursante.

El domingo pudimos ver como el argentino, que esta semana está nominado, reflexionaba sobre si el hecho de enamorarse de Violeta le ha podido pasar factura a lo largo del concurso: Algo mal he tenido que hacer para ser el hombre más nominado de la edición. ¿Enamorarme de una chica que tenía muchos conflictos?.

- Advertisement -

Unas palabras que no sentaban nada bien a Violeta en ese mismo momento: Me parece muy injusto porque la misma gente que me quiere y me apoya es la que le está apoyando a él.” Pero ahí no ha terminado el enfado de la extronista con su pareja, ya que durante su aparición en Mujeres y Hombres y Viceversa ha hecho un llamamiento.

“Yo a tu hijo le quiero, le estoy esperando, le guardo el respeto, pero voy a hacer una cosa: yo le pido a mi gente que no se deje un euro más, que lo salve su gente”, explicaba Violeta a la madre de Fabio, también presente en el programa.

Unas palabras aplaudidas por algunos colaboradores pero criticados por otros, como la presentadora Toñi Moreno, quien opinaba que era contradictorio al decir: “Yo le quiero, pero mi gente que no le vote.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí