A toda prisa, así se despide ‘Run’ del catálogo de HBO, tan solo tres meses después de su estreno

0
231
Una escena de 'Run'.

Ha durado en el catálogo de HBO apenas tres meses. Sus siete primeros capítulos se estrenaron el pasado 13 de abril y ahora sabemos que van a ser los últimos. La plataforma de streaming ha decidido cancelar Run, la serie protagonizada por Merritt Wever y Domhnall Gleeson, en la que dos viejos amigos -con derecho a algo más- de la universidad se embarcan en el viaje de sus vidas tras un pacto que hicieron 17 años antes.

El de Run no ha debido de ser el viaje de su vida, porque no han encontrado la manera de darle continuidad a la historia de Ruby y Billy. Así lo han explicado los responsables de la compañía: “Después de explorar varias vías para continuar el viaje de Ruby y Billy, hemos tomado la decisión de no seguir adelante con una segunda temporada de Run”, según ha publicado TVLine.

La verdad es que esta producción propia de HBO no pintaba nada mal, y las buenas críticas iniciales así lo atestiguaban. Ya que Run es un thriller cómico romántico que narra las aventuras de Ruby Richardson, una mujer que se aleja de su vida para revisitar su pasado con su novio de la universidad, Billy Johnson, con quien hizo un pacto 17 años antes de que si alguno de ellos enviaba un mensaje de texto con la palabra “CORRE” y el otro respondía con el mismo, dejarían todo, se reunirían en la estación Grand Central y viajarían juntos por América.

Sin embargo, los resultados no han debido de ser los esperados por la plataforma, ya que, para pesar de su creadora, Vicky Jones, y productora, Phoebe Waller-Bridge, la ficción no contará con una segunda temporada y su presencia en el catálogo de HBO estará limitada a sus siete capítulos iniciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí