Ya tenemos las primeras imágenes de `30 monedas´, uno de los estrenos más esperados de HBO

0
414
Álex de la Iglesia en un photocall.

30 monedas es una de sus series que prometen convertirse en todo un éxito, sobre todo por los nombres que hay detrás. Catalogada en el género de terror épico, liderando nos encontramos a Álex de la Iglesia, pero es que delante de las cámaras estarán algunos de los actores que más triunfan en nuestro panorama nacional, como Macarena Gómez, Eduard Fernández, Miguel Ángel Silvestre o Megan Montaner. Y para rematar la jugada, HBO va a ser su altavoz.

La nueva ficción que llegará el próximo 29 de noviembre al catálogo de la plataforma de streaming, nos trasladará a un mundo en el que nada es lo que parece, para lo que nos sumergirá en la tragedia del padre Vergara, un exorcista, púgil y exconvicto aislado en una parroquia de un pueblo recóndito de España. Desea olvidar y ser olvidado, pero sus contrincantes lo encontrarán demasiado pronto. Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo regidor, y Elena, la veterinaria, van a tratar de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta.

Pedraza (Segovia), Madrid, Salamanca, Roma y Jerusalén han sido algunos de los escenarios elegidos por sus responsables para que se conviertan en platós exteriores de 30 monedas, que estará formada por 8 capítulos y en la que también estarán presentes Pepón Nieto, Manolo Solo o Carmen Machi.

En España, ya algunos afortunados han podido disfrutar del primer capítulo de este nuevo proyecto del director de El día de la bestia o Balada triste de trompeta, ya que fue exhibido en el Festival de Cine de Sitges, donde recibió el aplauso de crítica y público. Lo mismo ocurrió en Venecia, cuyo famoso festival también acogió su estreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí