Presentado el tráiler de la secuela de un clásico del terror

0
185

Para los aficionados al cine de terror la película It, adaptación de una novela de Stephen King, es una de las mejores de su género. Hace dos años, se estrenaba un remake del clásico largometraje que supuso todo un éxito y que tendría una secuela. Después de bastante tiempo sin tener noticias sobre dicha secuela, por fin se han podido ver las primeras imágenes de It: Capitulo 2.

La nueva película se desarrollará varios años después de It, con los protagonistas de la entrega bastante más mayores. Para It: Capitulo 2 el reparto de actores ha cambiado bastante, encontramos caras muy conocidas como la de Jessica Chastain, James McAvoy o Bill Hader. Aunque no se conocen bastantes destalles sobre esta segunda entrega, todo apunta a que será una película mucho más sangrienta y aterradora que la primera.

En el tráiler, que en un primer momento sólo se había mostrado en pases privados, podemos ver como los protagonistas regresan a su ciudad natal y se reencuentran con los mismos miedos que vivían en su infancia. El estreno de la película está previsto para el 6 de septiembre en España, día en el que podremos ir a los cines para sobresaltarnos con esta terrorífica película.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí