‘Por trece razones’ se despide: Netflix dice adiós a una de sus series adolescentes de cabecera

0
657

Cuando hace dos años Netflix anunció su estreno, la polémica rodeó a Por trece razones. No todo el mundo veía con buenos ojos que una serie que a priori estaba dirigida a un público adolescente, hablase sin tapujos y de manera tan directa el tema del acoso escolar y del suicidio. De hecho, sus responsables se vieron obligados a eliminar una escena en la que la protagonista aparecía suicidándose de forma explícita. Eso sí, ese cambio no llegaría hasta la anterior temporada. A pesar de ello, la serie resultó ser todo un éxito hasta convertirse en una de las más emblemáticas de la plataforma de streaming.

Ahora, Netflix acaba de anunciar la llegada de su cuarta y última temporada con la que pondrá punto y final a la historia de Hannah Baker. Y lo ha hecho a través de un emotivo vídeo en el que podemos ver algunas de las escenas de esta última entrega mezcladas con imágenes del rodaje de los últimos diez capítulos de la serie basada en el libro de Jay Asher.

Será a partir del próximo 5 de junio cuando los seguidores de la aclamada serie adolescente puedan disfrutar de esta última entrega en la que Clay y sus compañeros de clase vuelvan al Liberty High School para afrontar su último curso y decidir cómo encarar su futuro, mientras que continúan manteniendo un oscuro y peligroso secreto.

A riesgo de que pueda resultar un spoiler, hay que recordar que después del suicidio de Hannah Baker, su violador, Bryce, se convirtió en el blanco de muchos de los alumnos del instituto, hasta que fue encontrado muerto. Así, la tercera temporada estuvo centrada en la búsqueda del culpable de su asesinato, que con todo pronóstico resulte ser Alex. El joven le propinó un empujón, haciendo que se ahogase en el mar.

Alisha Boe y Brandon Flynn continúan encabezando un reparto en el que seguirán otros nombres como Miles Heizer, Grace Saif, Ross Butler y Christian Navarro. Todavía habrá que esperar unos días, pero todo parece indicar que una de las series adolescentes más emblemáticas de Netflix de los últimos años terminaría como empezó, con éxito de audiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí