Pokémon triunfa en la gran pantalla en su primer fin de semana

PUBLICIDAD

- Advertisement -

El pasado viernes se estrenaba en todo el mundo Detective Pikachu, la primera película de Pokémon llevada a imagen real. La película, que está protagonizada por Justice Smith y Ryan Reynolds, ha despegado con muy buenos números, llegando a superar a Vengadores: Endgame en su primer día de emisión.

Como ya comentamos, Vengadores ha supuesto todo un éxito para Marvel, convirtiéndose en la segunda película más taquillera de la historia. Pero ha habido un largometraje que ha triunfado más que la última película de superhéroes, se trata de Detective Pikachu, que en su primer día recaudaba 20 millones de dólares en Estados Unidos, superando los 16 millones que conseguía Vengadores.

- Advertisement -

Por si no fuera suficiente, Detective Pikachu también ha cosechado otro récord. La película ha conseguido el mejor debut de la adaptación de un videojuego al conseguir recaudar 170 millones de dólares en todos sus estrenos. Parece que Detective Pikachu está siendo un éxito en todo el mundo, según publicaba Box Office Mojo, puede llegar a recaudar 165 millones de dólares a nivel doméstico, por el momento lleva 58 millones recaudados en sólo tres días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí