NetFlix

¿Habrá boicot a Netflix por las continuas cancelaciones de sus series?

Los fans de Netflix están cansados de la cancelación de sus series, y tras anunciarse que The OA no tendrá más temporadas han programado una salida masiva de la plataforma el 11 de septiembre.

La esperada película de Breaking Bad ya ha sido anunciada por Netflix

Tras varios meses esperando a que se diera a conocer algún detalle sobre la película de Breaking Bad, por fin se han anunciado todo sobre el esperado largometraje, protagonizado por Aaron Paul.

La triunfita y el actor ya no se esconden y publican su primera imagen de enamorados

Ya están en las redes las primeras imágenes en las que se demuestra un secreto a voces: que la cantante Aitana y el actor Miguel Bernardeau ya son pareja.

Netflix ficha a dos creadores de ‘Juegos de Tronos’

Dos de los creadores de la exitosa serie de HBO recibieron numerosas ofertas pero finalmente han firmado un contrato multimillonario con la...

Se confirma la subida de precios de esta plataforma digital a partir de septiembre

El servicio de streaming hará efectiva la subida de precios de las modalidades de Estándar y Premium a partir de septiembre en España como ya hizo en otros países hace un par de meses.

La Casa de Papel sigue rompiendo récords para demostrar por qué es la mejor serie

Con la grabación de su cuarta temporada en marcha, La Casa de Papel sigue siendo el tema del momento. La serie española ha roto todas las expectativas y sigue creciendo con el paso de los días.

Los mejores estrenos del mes de agosto en Netflix, HBO y Movistar+

Comienza un nuevo mes y llegan muchas novedades en series y películas a plataformas de streaming. Os traemos una recopilación de los mejores estrenos del mes de agosto de Netflix, HBO y Movistar+

Impresionante tráiler de la quinta temporada de Peaky Blinders

Peaky Blinders ha presentado su quinta temporada con un tráiler alucinante en el que Tommy Shelby se verá metido de lleno en el mundo de la política, aunque todavía no tiene fecha de estreno.

Intentaron robar 720 kilos de oro inspirándose en una famosa serie y este fue el resultado

La Casa de Papel es una de las series revelación de Netflix. Se ha convertido en un fenómeno internacional tan popular que incluso se han usado los métodos de robo de la serie en la realidad.