NetFlix

La peculiar medida que implementará Netflix en todas sus series y películas para menores de 14 años

Netflix ha puesto fin a las escenas con personajes de sus series y películas fumando. Han anunciado que sus proyectos para menores de 14 años no tendrán tabaco o cigarrillos electrónicos.

Sorprende en un concierto actuando como su alter ego

Miley Cyrus ha dejado boquiabiertos a quienes siguieron el famoso festival Glastonbury 2019 al salir al escenario y cantar vestida como Ashley O, el personaje que interpreta en Black Mirror.

Reaparece la polémica actriz falsa que fue destapada hace cuatro años

Anna Allen desapareció en 2015, al quedar expuestas las mentiras que se había inventado sobre una carrera en Hollywood. Cuatro años después, la actriz ha aparecido con un papel en otra serie.

Los estrenos de Netflix, HBO, Amazon Prime y Movistar + del mes de julio

Con el mes de julio llegan múltiples novedades a las plataformas digitales. Netflix, HBO, Amazon Prime y Movistar + incorporan nuevas series y películas a sus catálogos, y aquí los tienes todos.

La serie en español más vista de Netflix ya graba su cuarta temporada

Netflix está apostando fuerte por las series españolas, un ejemplo es "La casa de papel", serie de habla no inglesa más vista de la plataforma y que ha renovado por una cuarta temporada.

Los tópicos españoles de la película más vista de Netflix

"Criminales en el mar", la última películas de Netflix protagonizada por Adam Sandler, se ha convertido en la película más vista, pero ha recibido algunas críticas por sus tópicos españoles.

Vuelve la representante más famosa de España

Este viernes se estrena en Netflix la tercera temporada de ‘Paquita Salas’  Faltan cuatro días para el momento que...

Una invitada muy especial a la boda de Belén Esteban

Paquita Salas ha vuelto a utilizar una acontecimiento social para dar promoción a su nueva temporada, que se estrenará el 28 de junio. Lo ha hecho con la boda de Belén Esteban de este sábado.

Esta plataforma digital vuelve a subir de precio

A partir de hoy se incrementará el precio de coste de las tarifas estándar y premium de la plataforma digital, Netflix en España. Una subida que se convierte en la segunda en menos de dos años.