NetFlix

Netflix no deja de sorprendernos y anuncia una funcionalidad que nos hará la vida más fácil

¿Quién no se ha sentado delante de la tele y se ha pasado un buen rato buscando qué ver en alguna de sus plataformas favoritas? A veces hemos tardado tanto en decidirnos por algún contenido, que al final ni lo hemos visto porque se nos ha hecho tarde...

Netflix vuelve a apostar por el público adolescente con ´Julie and the Phantoms´, donde música y sueños irán de la mano

Nueva serie musical para los más jóvenes a la vista. Una estudiante apasionada de la música a la que un duro golpe arrebatará la ilusión y tres cantantes de lo más peculiares, son los protagonistas de esta nueva ficción que llega el 10 de septiembre.

Netflix ya calienta motores para el estreno de ´¡A cantar!´ y encarga a Noemí Galera el cásting de Ricky Merino

La plataforma de streaming se estrena en el género del talent musical y lo hace de la mano de dos personas que conocen muy bien los secretos de este formato: Ricky Merino y Noemí Galera.

Sí, los focos de ´La casa de papel´ se han vuelto a encender para el rodaje de su quinta temporada

Netflix ya nos había adelantado su vuelta tras el coronavirus en un vídeo en el que aparecían El Profesor, Lisboa y la inspectora Sierra. Sin embargo, ha sido una imagen de Álvaro Morte confirmando el inicio de las grabaciones, lo que ha desatado la locura entre sus fans.

Netflix enciende los focos en los pasillos de Las Encinas: ya conocemos a los nuevos alumnos de la cuarta temporada de ‘Élite’

Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch. Ellos son los nuevos moradores del prestigioso colegio en el que se desarrolla la exitosa serie de la plataforma de streaming, que ya graba los nuevos episodios de la cuarta entrega. También estará Andrés Velencoso.

‘Toy Boy’ sigue los pasos de ‘La casa de papel’ y buscará revalidar su éxito de la mano de Netflix

Al igual que la serie de la famosa banda, la ficción protagonizada por Jesús Mosquera y Maria Pedraza pasó sin pena ni gloria por Antena 3 y fue todo un éxito cuando llegó a la plataforma de streaming. Ahora ya sabemos que habrá una segunda temporada que correrá a cargo de un tándem ganador: Netflix y Atresmedia.

‘Lucifer’ y su gemelo diabólico ya tienen fecha de estreno para su quinta temporada en Netflix

Después de que las tensas negociaciones entre Warnes Bross y Tom Ellis pusieran en peligro la continuidad de la serie, ya sabemos que el próximo 21 de agosto se estrena la primera parte de la quinta entrega de 'Lucifer' y que el actor protagonista no tendrá un papel, sino dos.

Netflix buscará a la nueva Carrie Bradshaw con ‘Emily in Paris’, el nuevo proyecto del creador de ‘Sexo en Nueva York’

Ambición, Paris, firmas de lujo y romances. La nueva serie que Netflix estrenará en otoño está llamada a convertirse en la nueva heredera de la mítica ficción protagonizada por Sarah Jessica Parker. ¿Se convertirá Lily Collins en la nueva Carrie Bradshaw?

Un virus letal en manos de un peligroso científico, trama principal de la tercera temporada de ‘Alta mar’

La trama principal de la serie de Netflix bien podría estar ambientada en el momento actual. Sin embargo, será en los años 40 e irá acompañada de otros misterios como tramas de espionajes y asesinatos que no cesan, a los que tendrán que hacer frente los personajes interpretados por Alejandra Onieva, Ivana Barquero y Jon Kortajarena.