NetFlix

Ester Expósito estalla ante los rumores de su relación con Benzema

La actriz Ester Expósito ha salido al paso de los rumores que apuntan a una posible relación con el delantero francés del Real Madrid Karim Benzema. "Fake news" ha colgado en un stories de Instagram.

Noticia para los fieles de La Casa de Papel: ya sabemos cuándo vuelve

Con la quinta temporada a punto de empezar a ser grabada, La Casa de Papel ya tiene fecha de emisión para su cuarta entrega. La producción de Netflix se podrá ver a partir del próximo 3 de abril.

La última y novedosa acción de Netflix para promocionar “El irlandés”

"El irlandés", la última película de Martin Scorsese, producción de Netflix, está siendo promocionada por la plataforma con la resurrección de "El caso", el desaparecido periódico de sucesos.

Netflix anuncia el final definitivo para una de sus series de cabecera, Las chicas del cable

Las chicas del cable, la primera serie española por la que apostó Netflix, se despedirá después de la quinta temporada. Esa entrega se comenzará a emitir, en su primera parte, el próximo 14 de febrero.

Netflix anuncia la renovación de la serie ‘Alta mar’

La serie se encuentra en plena promoción de la segunda temporada y ha firmado por una tercera y una cuarta.

Netflix anuncia su próxima producción nacional con director y reparto de lujo

"Los favoritos de MIdas", basada en un relato de Jack London y creada por Mateo Gil, tendrá a Luis Tosar como principal protagonista. Se trata de una producción de Netflix que se estrenará en 2020.

¿Compartes tu cuenta de Netflix con alguien? Esto te interesa

Netflix está estudiando limitar esta práctica que le está haciendo perder grandes cantidades de dinero cada año al reducir el número de...

La serie española más vista en el mundo tendrá una nueva temporada

Netflix ha dado la noticia que millones de personas estaban esperando en todo el mundo. La Casa de Papel tendrá una quinta temporada que se rodará a principios del próximo año.

Se entera de la muerte de su padre mientras presencia una aurora boreal en Islandia

El famoso profesor de La casa de papel acaba de perder a su padre. No se pudo despedir de él porque se encontraba en Islandia rodando una nueva serie.