NetFlix

De México a Estados Unidos: la droga cambia de manos en Netflix con ‘Painkiller’

Enric Newman y Netflix forman un tándem perfecto. Por eso, ya trabajan juntos en una nueva serie sobre el universo del narcotráfico: 'Painkiller'. Esta vez, reflejará la crisis de los opiáceos que ha dejado miles de muertos en Estados Unidos.

La tragedia vuelve a ‘Élite’ en el estreno de su tercera temporada anunciada por Netflix

Los protagonistas de `Élite' volverán a reunirse el próximo 13 de marzo en los pasillos de Las Encinas. Así lo ha anunciado Netflix, que ha revelado que esta tercera temporada dará paso a un nuevo ciclo de esta serie juvenil.

George Clooney vuelve a elegir España para grabar su nueva película

El atractivo actor ha vuelto a nuestro país para grabar y dirigir su nuevo thriller para Netflix y de paso disfrutar de la isla de La Palma con su mujer e hijos.

Sophia Loren vuelve al cine más de una década después… y lo hace de la mano de Netflix

Sophia Loren vuelve a la gran pantalla más de una década después, de la mano de Netflix. La plataforma ha comprado los derechos de distribución de 'La vita davanti a sé'. la cinta protagonizada por la musa italiana.

Netflix reabre el caso de ‘Malcolm X’ tras la emisión de su documental: el fiscal de Manhattan revisará el caso

Como comienza a ser habitual, los documentales de Netflix no dejan a nadie indiferente. Ahora le ha tocado el turno a '¿Quién mató a Malcolm X?', cuya emisión ha impulsado a la reapertura del caso por parte del Fiscal de Manhattan.

Otra serie que se va: Netflix cancela ‘Insaciable’ tras dos temporadas marcadas por la polémica

Después de dos temporadas que no han estado libres de polémica, Netflix ha decidido cancelar 'Insaciable', tras ser considerada una burla hacia la gente con sobrepeso.

Uno de los regresos más esperados: ‘Narcos México’ vuelve a Netflix con su segunda temporada

'Narcos México' vuelve a Netflix. La segunda temporada de la exitosa serie comenzará el jueves 13 de febrero, con el todopoderoso Miguel Ángel Félix Gallardo acorralado por los problemas generados por propios y extraños.

Lo que Netflix ha tenido que retirar de su catálogo por ser considerado ‘poco apropiado’ en varios países

La 'censura' también ha llegado a Netflix en forma de demandas gubernamentales. La plataforma de streaming ha dado a conocer los contenidos que ha tenido que retirar en varios países, con Singapur a la cabeza.

‘The Goop Lab’, lo nuevo de Gwyneth Paltrow para Netflix, un peligro para la salud, según la sanidad británica

'The Goop Lab', la nueva serie de Gwyneth Paltrow, ha llegado a Netflix con polémica. La sanidad británica la ha calificado como "potencialmente peligrosa para la salud".