NetFlix

La crítica se rinde a Netflix: encabeza las nominaciones a los Critics Choice Awards 2021

"The Crown" y "Ozark" lideran las candidaturas de los premios de la crítica más prestigiosos del mundo. La entrega de premios tendrá lugar el próximo 7 de marzo.

“Madre solo hay dos”, una comedia original de Netflix

Descubrir que tu hijo fue intercambiado por otro en el hospital no debe ser una situación fácil de digerir, ¿pero qué sucede cuando dos madres que descubren que la enfermera les entregó la hija equivocada, deciden unir sus vidas y formar una gran familia?

¡Esta es la serie que está batiendo récord de audiencia en Netflix!

La serie Lupin, que se estrenó en la primera semana de este mes, ha roto todos los esquemas y se ha convertido en una de las más vistas y comentadas por el público.

El creador de ‘Gambito de dama’ cambia el ajedrez por sacerdotes y extraterrestres: prepara ‘The Sparrow’

Scott Frank prepara la adaptación de la novela de Mary Doria Rusell, en la que un grupo de jesuitas intentará demostrar la existencia de Dios en todo el universo.

Martin Scorsese y Fran Lebowitz suponen que Nueva York es una ciudad

Esta serie es considerada por su equipo y críticos como una oda de amor a la gran ciudad norteamericana. Concebida como serie, la misma tendrá 7 capítulos con media hora de duración. Muchos opinan que este trabajo es un documento histórico, divertido, arriesgado, incitante, adorable y digno de admirar.

‘Red Notice’, ‘Don’t Look U’, ‘Fuimos canciones’… El catálogo de Netflix se vuelca con el cine

La plataforma de streaming ha decidido darle el protagonismo que se merece al séptimo arte y estrenará un nuevo título cada semana.

Adriana Ugarte tendrá que demostrar su capacidad de liderazgo en la segunda temporada de ‘Hache’

Helena tendrá que enfrentarse al gángster Lucky Luciano para conseguir hacerse con el control del negocio de la heroína en Barcelona.

Un disgusto para empezar el año: Netflix cierra la emisión de series y películas míticas

Se fue 2020 y con el inicio del nuevo año una de las plataformas de streaming más importante da por terminado el ciclo de algunas de sus series y películas.

Natalia Ferviú se convierte en la vidente de Netflix para descubrir a sus caras más conocidas

La plataforma estrenará un espacio en Youtube e Instagram en el que la estilista se convertirá en tarotista para conocer el futuro de algunas de las caras más conocidas.