Netflix ficha a dos creadores de ‘Juegos de Tronos’

PUBLICIDAD

- Advertisement -

Dos de los creadores de la exitosa serie de HBO recibieron numerosas ofertas pero finalmente han firmado un contrato multimillonario con la plataforma digital para comenzar a producir nuevas ficciones.

La marcha de David Benioff y D.B.Weiss era un secreto a voces. Dos de los creadores de ‘Juego de Tronos‘ tenían muchas ofertas de las principales compañías, aunque ‘Deadline’ apunta que la decisión estaba decidida tras acabar la serie.

- Advertisement -

Netflix, HBO, Disney, Apple, Amazon Prime Video, Comcast y Warner tentaron a los ‘showrunners’, pero las ofertas se reducieron finalmente a tres (Disney, Amazon Prime Video y Netflix) y se decantaron por esta última.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a estos maestros. Son pura fuerza creativa y han deleitado a la audiencia de todo el mundo con su épica narrativa“, confesó Ted Sarandos, director de contenidos de la plataforma.

Todavía se desconoce en qué proyectos estarán a corto y largo plazo, aunque se sabe que ambos planean hacer varias películas de la saga de ‘Star Wars’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí