Netflix anuncia su próxima producción nacional con director y reparto de lujo

PUBLICIDAD

- Advertisement -

Luis Tosar será el protagonista de Los Favoritos de Midas, una miniserie de 6 episodios creada por Mateo Gil para Netflix. El thriller arrancará el rodaje la próxima semana en Madrid y se prolongará durante 15 semanas. Gil, guionista de muchas de las películas de Alejandro Amenábar, también ha dirigido títulos como Abre los ojos, Dime que yo o Proyecto Lázaro.

Basada en el relato corto de Jack London The Minions of Midas (publicado en 1901), y ambientada en el Madrid actual, Los Favoritos de Midas cuenta la historia de un gran empresario que sufre un extraño chantaje: si no accede a pagar una elevada suma de dinero, los autodenominados Favoritos de Midas matarán a una persona al azar en la fecha señalada y añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo.

- Advertisement -

Luis Tosar será el gran protagonista de un reparto que completarán Marta Belmonte, Willy Toledo, Marta Milans, Carlos Blanco y Bea Segura. La trama será dirigida tanto por Mateo Gil como por Oskar Santos y se estrenará a nivel mundial a lo largo de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí