Netflix anuncia el final definitivo para una de sus series de cabecera, Las chicas del cable

PUBLICIDAD

- Advertisement -

Gran disgusto para los seguidores de una de las series míticas de la aún corta historia de Netflix en España. Las chicas del cable se despedirá después de emitirse su quinta temporada. Según anuncia la propia plataforma, la última entrega estará compuesta por 10 capítulos que se repartirán en dos partes, y la primera de ellas se estrenará el 14 de febrero de 2014. Todavía no se sabe cuándo se emitirá la segunda tanda, que será la que ponga el punto final.

La trama de esta quinta temporada girará en torno a los cambios políticos que experimentará España durante la Segunda República, cambios que conducirán al país hacia una Guerra Civil y que influirán decisivamente sobre las vidas de las protagonistas, que parecían haber tomado caminos distintos pero que, en realidad, discurren más en paralelo de lo que ellas podrían esperar.

- Advertisement -

A partir del mes de febrero, el público podrá comenzar a despedir a Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Polvorosa, Ana Ferández, Yon González, Martiño Rivas, Denisse Peña y Nico Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí