Movistar

`Antidisturbios´, el gran estreno de Movistar+ para un octubre con marcado carácter electoral

Con las elecciones norteamericanas en el horizonte, varios títulos de los que van a incorporarse al catálogo de la plataforma estarán vinculados con este evento que acapara la atención a nivel mundial.

Una población en peligro amenazada por un letal virus (y no es la Covid-19): así es ‘Muerte en Salisbury’

Movistar+ estrena el próximo 30 de octubre esta miniserie de la BBC basada en los hechos que ocurrieron tras el envenenamiento de un agente del servicio de inteligencia británico y su hija en 2018.

Cuarta temporada de ‘Fargo’: las mafias italiana y afroamericana volverán a hacer de las suyas en Movistar+

Noah Hawley sigue el frente del proyecto basado en el universo cinematográfico de los hermanos Coen. Dos familias enfrentadas que deciden intercambiarse a sus hijos y criarlos como suyos en un gesto de paz.

Leticia Dolera volverá a poner su mundo patas arriba en la segunda de temporada de `Vida perfecta´

Movistar+ estrenará el próximo año la segunda entrega de la serie en la que María, Cris y Esther descubren, pasados los 30, que su vida no tiene por qué ser tal y como la habían planeado. El rodaje comienza el próximo lunes.

Movistar+ estrena septiembre cargado de estrenos, dispuesto a hacernos más llevadera la vuelta a la rutina

Como ya es tradición, la plataforma de streaming presenta un amplio catálogo de películas nuevas, aunque sin olvidar las series y documentales, con títulos como SKAM España o Appke Tree Yard.

El rey de las ondas no tiene rival, ¿o sí? Movistar+ muestra las primeras imágenes de `Reyes de la noche´

Javier Gutiérrez protagoniza esta comedia que narra la rivalidad entre dos periodistas deportivos en la radio de finales de los 80, en una España en pleno proceso de cambio hacia la modernidad.

‘El puente’ de Movistar+ llegará hasta Reino Unido con James McAvoy como maestro de ceremonias

El formato de Zeppelin que Movistar+ emitió entre 2017 y 2018, se desarrollará en la campiña británica en la que 12 completos desconocidos tendrán que ponerse de acuerdo para construir un puente que les lleve a un jugoso premio de 100.000 libras.

´Penny Dreadful: City of Angels´dice adiós por sorpresa y sin más explicación… y no es la única

No se conocen los motivos de este inesperado desenlace, pero la serie que en España emite Movistar+ no tendrá más temporadas. Tampoco lo harán ´The Society´ y ´Esta mierda me supera´ en Netflix, en este caso, por circunstancias derivadas de la crisis del coronavirus.

La historia de Amira pondrá el punto y final a `SKAM España´en Movistar+ a partir de septiembre

Leal, divertida, sensata y musulmana practicante. Así es como se define la protagonista de la que será la cuarta y última temporada de esta exitosa adaptación de la serie noruega. Será el broche final a un viaje entre la adolescencia y la edad adulta.