Movistar

Universal+ aterriza en España con un amplio catálogo de series y películas de la mano de Movistar+

La plataforma se alía con NBCUniversal International Networks para incorporar Calle 13, SYFY y DreamWorks, el canal dirigido a los más pequeños.

La ‘Vida perfecta’ de Leticia Dolera viaja a Estados Unidos con HBO Max como perfecto anfitrión

El servicio de HBO y Movistar+ han llegado a un acuerdo para la producción internacional de la segunda temporada de la ficción.

Se acerca el momento: Movistar+ celebra la llegada de 2021 con ‘Dime quién soy’ al completo

Desde que se estrenase el pasado 4 de diciembre, los suscriptores de la plataforma han podido disfrutar cada viernes de un nuevo capítulo.

Movistar+ da la bienvenida al nuevo año con ‘Los espabilados’ y las primeras entregas de la antología ‘Small Axe’

Movistar+ es especialista en buen cine, por eso en enero no podía defraudarnos. La plataforma va a estrenar 2021 con títulos como "Mamá te quiere" o "Palm Springs".

El hombre del laberinto: Un thriller inquietante, sorpresivo y comentado. Un éxito de fin de año

Por motivos de la pandemia mundial el film no tuvo un estreno comercial en España, por lo que ahora puede ser vista a través de la plataforma streaming Movistar.

El Jardín Secreto: Una joya cinematográfica que Movistar trae en diciembre

"El jardín secreto" es una de esas mágicas historias, llenas de fantasía, magia y amor, donde una vez más el mundo cinematográfico aporta su tecnología para llevar a la pantalla un éxito literario que rompió pautas en los libros infantiles.

Un caso real que sacudió Europa en 2017 es convertido en serie por Movistar

11 de agosto 2017. Un submarino danés tenía previsto navegar con su tripulación en un trayecto entre Copenhague y Bornholm para una exhibición. El dueño de la nave canceló el viaje y avisó a la tripulación por medio de un mensaje de texto.

Estos son los títulos con los que Movistar+ va a ampliar su catálogo de producciones internacionales en 2021

El descubrimiento de las brujas, Devils, Patrick Melrose y Belgravia son los primeros títulos internacionales que se sumarán al catálogo de la plataforma a lo largo del próximo año.

“Tierras Altas”: El nuevo e impactante estreno de Movistar

Tierras Altas es una película ambientada bajo un tono histórico, donde las vivencias fuertes y violentas definieron un pasado de acciones humillantes y degradantes que marcaron el destino de toda una nación.