La nueva serie de Netflix basada en esta popular saga literaria ya ha comenzado su rodaje

PUBLICIDAD

- Advertisement -

Netflix ha desvelado nuevos detalles sobre Valeria, su nueva serie española que está basada en la saga literaria de Elísabet Benavent y cuyo rodaje ya ha dado comienzo en Madrid.

Además de anunciar el inicio del rodaje de esta adaptación, la plataforma digital también ha presentado a las cuatro actrices que protagonizarán la serie, Diana Gómez, Silma López, Paula Malia y Teresa Riott.

- Advertisement -

En los pies de Valeria, la protagonista de las historias se meterá Diana Gómez, a quien ya pudimos ver en 45 revoluciones y Sé quien eres. Las tres grandes amigas de Valeria, serán interpretadas por Silma, que dará vida a Lola; Paula, que interpretará a Carmen y Teresa, que se pondrá en la piel de Nerea.

También participarán en la serie Ibrahim Al Sami, actor de El secreto de Puente Viejo, que interpretará al marido de Valeria; y a Benjamín Alfonso, dando vida al misterioso personaje de Víctor.

La serie original de Netflix se estrenará en el 2020, y aunque Inma Torrente y Nely Guerrera son las directoras, contarán con la ayuda de Elísabet, que actuará como consultora narrativa.

Valeria cuenta la historia de una escritora en crisis que se refugia en sus tres mejores amigas, quienes la apoyan durante su viaje. Valeria se verá envuelta en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajos, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí