La nueva plataforma digital con la que esta compañía quiere hacer la competencia a Netflix y Amazon

PUBLICIDAD

- Advertisement -

WarnerMedia y HBO quieren hacerse con el liderazgo de las plataformas digitales y para ello han anunciado una alianza que supondrá la creación de HBO Max, un nuevo servicio de streaming que contará con más de 10.000 contenidos.

HBO Max será la principal competencia de plataformas como Amazon Prime Video o Netflix, especialmente la segunda, que ha sido el mayor competidor de HBO desde hace bastantes años.

- Advertisement -

La llegada de HBO Max está prevista para el año 2020, aunque en un primer momento sólo estará disponible en Estados Unidos. En España se mantendrá el servicio de HBO con todos los contenidos que hay actualmente, como por ejemplo la serie Friends que en Estados Unidos sólo se podrá ver en HBO Max.

Pero la nueva plataforma de WarnerMedia no contará únicamente con los contenidos de HBO, también tendrá material de todas las propiedades de la compañía. Esto supondrá contenidos exclusivos de Warner Bros.; DC Entertainment; CNN; TNT; Adult Swim o Cartoon Network entre otras.

De esta forma HBO Max tendrá más de 10.000 horas en contenidos exclusivos como pueden ser las nuevas series Batwoman o Katy Keene. También tendrá producciones originales de la plataforma, conocidas como “Max Originals”, entre las que se encuentran las nuevas películas de Reese Whiterspoone y Greg Berlanti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí