La destrucción reina en el final de temporada de este divertido programa

0
132

La Resistencia ha terminado su segunda temporada con su programa del pasado jueves. Para conmemorar este final de temporada, Broncano ha recibido la visita de un antiguo invitado que le ha ayudado a destruir todas las tazas.

Dani Martín hizo una visita sorpresa al programa para recriminar al presentador que hubiera roto la taza de El Hormiguero que el cantante le había regalado.

El cantante terminaba convenciendo a Broncano para que rompiera todas las tazas que había ido acumulando, y que ahora estaban colocadas en unas bandejas en el suelo después de que el programa vendiera todos los muebles.

Aunque no quería hacer, Broncano sucumbió y terminó destrozando todas las tazas que le habían regalado a cambio de conseguir otra del club platino de El Hormiguero.

https://twitter.com/LaResistencia/status/1146919617580765184

El presentador lanzó las tres bandejas llenas de tazas y incluso terminó rompiendo la nueva taza que le trajo Dani Martín, quien aprovechó para intentar romper la jarra que trajo Iñaki Williams y que estuvo a punto de golpear al público, pero que terminó rompiéndose también.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí