La Casa de Papel sigue rompiendo récords para demostrar por qué es la mejor serie

0
261

Con la grabación de su cuarta temporada en marcha, La Casa de Papel sigue siendo el tema del momento. La serie española ha roto todas las expectativas previstas y sigue creciendo más con el paso de los días.

Está más que claro que se trata de la serie nacional más exitosa a nivel internacional, recordemos que incluso Stephen King se declaró fan de la serie. Pero por si alguien todavía tenía dudas sobre el éxito de la serie, Netflix ha anunciado unos datos impresionantes.

La Casa de Papel se ha afianzado como la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma de pago. Su tercera temporada registró más de 34 millones de espectadores en su primera semana de emisión, todo un récord de audiencia.

“Vamos a necesitar más máscaras para todos. 34.355.956 hogares vieron La Casa de Papel 3 en la primera semana tras el estreno, y no podemos estaros más agradecidos por formar parte de la banda”, explicaba el comunicado lanzado en el twitter oficial de la serie.

Una cifra que, según Variety, supone el mejor registro global en la primera semana, de una serie de Netflix en un idioma que no sea inglés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí