La actriz que pide ayuda para recuperar a su hija secuestrada

PUBLICIDAD

- Advertisement -

Josephine Gillan, más conocida por interpretar al personaje de Marei durante varias temporadas de Juego de Tronos, ha denunciado a través de sus redes sociales que los servicios sociales israelíes le han arrebatado a su hija, que se encuentra temporalmente en un orfanato, según informa The Times of Israel.

Tal y como narra la propia Josephine Gillan en su perfil de Twitter, había dejado a su hija de tan solo ocho meses a cargo de una amiga suya ya que ella estaba en tratamiento por depresión posparto. La actriz ha explicado también que los servicios sociales se personaron en el domicilio donde se encontraba la pequeña y se la llevaron a las doce y media de la noche.

https://twitter.com/Officialmarei/status/1159242702434766848
https://twitter.com/Officialmarei/status/1159248136751190017
- Advertisement -

“El perturbador momento en el que los servicios sociales israelís secuestraron a mi bebé. A las 12:30 de la noche en domingo. Mi amiga suplicó pero amenazaron con meterla en la cárcel si no entregaba a mi bebé. Mi familia, amigos y yo estamos con el corazón roto”, cuenta la propia actriz en un vídeo subido a Twitter.

Su participación en Juego de Tronos, según la propia Josephine Gillan, fue básico para salir del mundo en el que estaba inmersa antes de que la llamaran los productores de la serie, ya que había trabajado como prostituta e incluso como actriz porno, bajo el nombre de Sophie O’Brien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí