Impresionante tráiler de la quinta temporada de Peaky Blinders

PUBLICIDAD

- Advertisement -

Peaky Blinders ha presentado su quinta temporada con un tráiler alucinante en el que Tommy Shelby se verá metido de lleno en el mundo de la política. La BBC ya ha publicado el tráiler de la temporada, aunque todavía no hay fecha de estreno para los episodios.

La historia de esta organización criminal avanzará hasta 1929, cuando un nuevo personaje, Oswald Mosley realizará una oferta que alterará todo el panorama de Inglaterra y que se asemejará mucho al clima político actual.

- Advertisement -

Esta quinta temporada contará con la incorporación de actores como Anya Taylor-Joy, Emmett J. Scanlan, Brian Gleeson, Kate Dickie, Daryl McCormack, Andrew Koji, Elliot Cowan, Charlene McKenna, Neil Maskell y Cosmo Jarvis. Un gran número de adiciones que harán la serie aún más interesante.

A pesar de que, como ya hemos dicho, no se conoce la fecha exacta de estreno, se espera que esta quinta temporada comience a emitirse en la televisión británica en agosto. Mientras que en España llegaría a Netflix, donde ya están las primeras cuatro temporadas, al finalizar las emisiones en la BBC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí