HBO confirma ‘House of the dragon’, la precuela de ‘Juego de Tronos’

PUBLICIDAD

- Advertisement -

HBO ha anunciado de manera oficial la puesta en marcha de ‘House of the dragon’, la precuela de ‘Juego de Tronos’ centrada en la casa de los Targaryen. Tras el polémico final de la serie, la plataforma empezará a desarrollar esta nueva entrega basada en el libro ‘Fire and Blood’.

‘House of the dragon’ estará ambientada unos 300 años antes de lo vivido en ‘Juego de Tronos’ y narrará el principio del fin de una de las casas más importantes. Este proyecto contará con diez capítulos.

- Advertisement -

El encargado de dirigir el episodio piloto de esta precuela será Miguel Sapochnick, un habitual en el universo de ‘GoT’. El director británico llevó a las pantallas algunos capítulos como ‘Battle os Bastards’ o ‘Winds of Winter’.

El encargado de dar la noticia ha sido el director de programación de HBO, Casey Bloys, durante el evento de presentación de HBO Max. “El universo de ‘Juego de Tronos’ es muy rico en historias. Estamos ansiosos por explorar los orígenes de la Casa Targaryen y los primeros días de Poniente junto a Miguel, Ryan y George”, ha asegurado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí