Disney +

Capitana Marvel 2 ya consiguió su nueva villana

Los villanos se mantienen en secreto, siendo hasta ahora el nombre de Zawe Ashton la única conocida, por lo que muchos sospechan que dada la historia de la primera película y lo que podría ser la segunda, la capitana seguramente tendrá que luchar con varias villanas al mismo tiempo.

El COVID sigue golpeando y Disney anuncia el cierre de una importante productora

Nimona estaba en fase de preproducción, pero el proyecto fue suspendido a raíz de la decisión de Disney. No se sabe si otra instancia del gigante tomará las riendas de esta producción

Disney+ despega en Europa: anuncia sus primeras 10 producciones originales y promete 50 hasta 2024

Con el lanzamiento de Star, su nueva marca con contenido para un público más adulto, la plataforma da a conocer los títulos locales que se incorporarán a su catálogo.

El universo cinematográfico de Marvel se asienta en Disney+: prepara una serie sobre ‘Black Panther’

"Black Panther: Kingdom of Wakanda" forma parte de un acuerdo que Ryan Coogler, director de la película sobre el superhéroe, ha firmado con The Walt Disney Company.

Disney+ bloquea ‘Dumbo’, ‘Peter Pan’ o ‘Los aristogatos’: ya no son aptos para los menores de 7 años

Los responsables de la plataforma consideran que estos títulos pueden ser dañinos para los más pequeños, al incluir matices racistas e inapropiados.

‘Besos en el aire’: Disney+ prepara su primera serie española de la mano de Mediaset

La ficción protagonizada por Paco León y Leonor Watling podrá verse a lo largo del mes de marzo en Star, su nueva marca de entretenimiento pensada para un público más adulto.

#OpiniónCinéfila: Soul, la mejor película animada del 2020

Tiene un guión increíble, una animación espectacular, personajes carismáticos, un trasfondo interesante y un desarrollo bien llevado. Un excelente regalo de Disney y Pixar para esta navidad y este año tan complejo. Gracias de corazón.

Hilary Duff anuncia que el reboot de Lizzie McGuire queda cancelado

Esta serie adolescente que fue una de las más aclamadas por el público a principios del milenio en Disney Channel y tenía previsto unirse al catálogo de Disney+, pero desde principios de año el proyecto presentó diversos eventos que lo llevaron a ser finalmente cancelado.

Obi Wan Kenobi y Darth Vader regresan de la mano de Disney

Su nueva plataforma streaming le ha anotado a esta casa un éxito seguro, principalmente por las nuevas producciones, historias, series y películas que encierran sus conceptos audiovisuales.