Mediaset se une a una plataforma de vídeo para estrenar su nueva serie

0
70

Mediaset España a llegado a un acuerdo con una de las mayores plataformas de vídeo de todo el mundo. A través de Mediterráneo, la nueva filial del grupo de comunicación, ha cerrado un acuerdo con Amazon Prime Video para emitir la primera y segunda temporada, que comenzara a grabarse dentro de poco, de su nueva serie “El Pueblo”, una comedia protagonizada por caras conocidas como la de Carlos Areces, Santi Millán, Ruth Díaz o María Hervás.

El estreno de “El Pueblo”, la nueva serie de los creadores de “La que se avecina”, se producirá el próximo 14 de mayo. “El Pueblo” se trata de una comedia que abordará un tema de mucha actualidad en España, la despoblación de los pueblos. Paolo Vasile fue el encargado de presentar esta nueva comedia, que como indica el CEO de la empresa “responde a una de las exigencias editoriales de Mediaset España”.

Aunque “El Pueblo” se estrenará en la plataforma de Amazon Prime Video el 14 de mayo, la serie también será emitida por televisión. Pero para que esto suceda habrá que esperar hasta el próximo año, algo que también fue confirmado por Vasile en la presentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí