Inicio Plataformas Digitales Amazon Prime Video

Amazon Prime Video

Vuelve ‘El Príncipe de Zamunda’: Amazon Prime Video prepara la secuela de la famosa película

La plataforma de streaming habría pagado a Paramount la astronómica cifra de 125 millones de dólares por hacerse con los derechos.

‘La que se avecina’ vuelve a casa: Telecinco ya promociona el estreno de su temporada 12

La temporada 12 llega a la cadena de Paolo Vasile tras haber transcurrido los cinco meses de exclusividad pactados por Mediaset y Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video lo ha conseguido: Amancio Ortega tendrá su propia serie

La plataforma de streaming ha conseguido lo que muchos llevaban mucho tiempo esperando. Porque desde siempre el empresario ha sabido mantener su esfera privada al margen de los focos.

“La Templanza”, una joya de la narración española ahora convertida en serie

Atresmedia y Amazon quieren repetir el éxito de "El tiempo entre costuras" con la adaptación audiovisual de una nueva novela de María Dueñas.

Amazon Prime Video tira de nostalgia para los estrenos que tiene preparados para octubre

Aunque hay algún estreno como Utopia o Truth Seekers, mucho de lo nuevo que llega a la plataforma nos hará viajar en el tiempo para disfrute de los que les gusta vivir del recuerdo.

Mediaset recula: la segunda temporada de ‘Señoras del (h)AMPA’ regresa en exclusiva a Amazon Prime Video

Telecinco vuelve a los planes iniciales que firmó con la plataforma para la cesión y emisión en exclusiva de algunas de sus series. De hecho, ya se hizo así con la primera temporada de la ficción y los datos no resultaron nada malos.

Las ‘Mujeres Desesperadas’ llegan a Amazon Prime Video con Eva Longoria a la cabeza

La plataforma de streaming se está convirtiendo en un referente en eso de recuperar series de siempre para incorporarlas a su catálogo. Aquí no hay quien viva, Compañeros, El Internado, Anatomía de Grey son algunas de ellas.

Toca pasar lista: así son los alumnos de `El Internado: Las Cumbres´, el colegio de Amazon Prime Video

Amaia, Inés, Julio, Pau, Paz, Eric, Adel y Manu. Ellos son ocho de los miles de adolescentes que estos días están volviendo a las aulas. Ellos lo harán a unas clases llenas de todo tipo de misterios.

De niño a héroe de guerra: Amazon Prime Video nos sumerge en la vida menos conocida de ‘El Cid’

El objetivo de este nuevo proyecto, que tendrá a Jaime Lorente como protagonista, es mostrar a la persona que hubo detrás de la figura histórica.