Amazon Prime Video ficha a un reconocido cineasta español para dirigir la serie de una fantástica saga

0
183

Amazon ya ha escogido director para los dos primeros capítulos de su serie sobre “El Señor de los Anillos”. El elegido ha sido Juan Antonio Bayona, cineasta español de amplio reconocimiento que ha dirigido obras como Jurassic World, Lo imposible o Un monstruo viene a verme.

La noticia ha sido dada en exclusiva por el medio estadounidense Deadline, aunque posteriormente fue confirmada por el propio Bayona en su cuenta de Twitter.

El catalán explicaba que, “J.R.R. Tolkien creó una de las historias más extraordinarias e inspiradoras de todos los tiempos. No puedo esperar para transportar a la audiencia a través de la Tierra Media y hacer que descubran las maravillas de la Segunda Edad, con una historia nunca vista.

Pero esta no será la primera incursión del director en una serie, hay que recordar que Bayona fue el encargado de dirigir los dos primeros episodios de Penny Dreadful.

Junto a Bayona también encontraremos a Belén Atienza, que le ha acompañado en la producción ejecutiva de Jurassic World y Un monstruo viene a verme.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí