Inicio Plataformas Digitales

Plataformas Digitales

5 series de ciencia ficción que puedes encontrar en las plataformas digitales

Si eres fanático de la tecnología, la ciencia y los mundos paralelos, aquí hacemos un resumen de 5 series de ciencia ficción que puedes encontrar en las plataformas digitales.

Un conflicto familiar que dividirá a la isla: así es la segunda temporada de ‘Hierro’ que Movistar+ estrena el 19 de febrero

La jueza Candela Montes seguirá empeñada en resolver el caso de narcotráfico que involucra al empresario Díaz, quien se niega a colaborar.

‘Besos en el aire’: Disney+ prepara su primera serie española de la mano de Mediaset

La ficción protagonizada por Paco León y Leonor Watling podrá verse a lo largo del mes de marzo en Star, su nueva marca de entretenimiento pensada para un público más adulto.

Pelé, el astro del fútbol brasileño, estará en Netflix en febrero

Un documental sobre una de las figuras más importantes del fútbol será estrenado en las plataformas del gigante Netflix el próximo mes de febrero.

Nuevo golpe de efecto de Movistar+: la plataforma se alía con DAZN para crear “el mayor estadio del mundo”

Los clientes Premium podrán disfrutar de la Premier League, el mundial de MotoGP, Turkish Airlines EuroLeague, la Copa del Rey, UFC, la CONMEBOL Libertadores, la EuroCup de baloncesto, el circuito WTA o la Coppa Italiana

Netflix anuncia “Don’t look up”, que une a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence por primera vez

"Don't look up", que aún se encuentra en plena filmación, tiene a todos los cinéfilos, críticos y fans de cabeza tratando de encontrar más información al respecto ante este guiño de ojo del gigante de streaming.

La crítica se rinde a Netflix: encabeza las nominaciones a los Critics Choice Awards 2021

"The Crown" y "Ozark" lideran las candidaturas de los premios de la crítica más prestigiosos del mundo. La entrega de premios tendrá lugar el próximo 7 de marzo.

‘Todos mienten’, cada vez más cerca de su estreno: Movistar+ finaliza un rodaje “épico y emocionante”

La serie creada por Pau Freixas y protagonizada por Irene Arcos y Natalia Verbeke ha estado grabando en Barcelona, Tarragona y Girona.

“Madre solo hay dos”, una comedia original de Netflix

Descubrir que tu hijo fue intercambiado por otro en el hospital no debe ser una situación fácil de digerir, ¿pero qué sucede cuando dos madres que descubren que la enfermera les entregó la hija equivocada, deciden unir sus vidas y formar una gran familia?